NOTICIAS
Iglesia de Bella Vista asegura que tiene los permisos para operar, pero vecinos se quejan
Pastoras informan cuentan con personal para no afectar el tránsito
La iglesia Centro Cristiano Soplo de Vida informó que contó con los permisos correspondientes de tres instituciones públicas para realizar algunas actividades con motivo del noveno aniversario de esa congregación, del cual vecinos se quejaron porque son afectados por los ruidos y el estacionamiento inadecuado de vehículos.
Las pastoras Griselda Urbáez y Clarissa Guzmán, en conversaciones con Diario Libre, reconocieron que desde el pasado miércoles y hasta este lunes han estado desarrollando actividades que pudieran afectar a vecinos por la celebración de su aniversario, pero aclararon que esa no es una situación regular.
Urbáez manifestó que ciertamente habilitaron parte de la entrada del templo con una pantalla gigante, debido a que los feligreses no cabían en la instalación. Explicó que normalmente tienen dos cultos los domingos, pero dentro de la iglesia, e insistió en que lo acontecido la semana pasada fue solo por el aniversario. Además de los domingos, hay cultos los lunes y miércoles.
Dijo que a pesar de tener permisos para cerrar la calle Francisco Moreno, en ningún momento hicieron uso de ellos para no afectar el libre tránsito. Mostraron a reporteros de Diario Libre cartas con permisos de la Alcaldía del Distrito Nacional, del Intrant y la Digesett.